lunes, 12 de septiembre de 2016

UNO





La primera novedad que tenemos en EL ESTUDIO es el Curso Online de fotografía con Elena Grimaldi. Un curso completísimo dónde mostraremos como hacer fotografías propias de vuestros productos, prendas, accesorios...y dónde la propia Elena corregirá los ejercicios y os contará sus trucos e ideas para sacar partido a vuestros diseños. Nosotros siempre decimos que casi más importante que el producto son las fotos que hagamos de él, y eso es cierto, si queremos destacar tenemos que cuidar la estética y ser creativos en la imagen para llamar la atención sobre los demás. Vivimos en una sociedad visual y estamos rodeados de imágenes impactantes y creativas, por eso cada vez somos más exigentes y nos atrae lo que está cuidado, es original y está presentado de forma bella.
Este curso abarca desde el manejo de una cámara hasta trucos de iluminación, tutoriales de photoshop, estilismo, atrezzo, composición... o secretos de fotógrafo profesional y os ayudará a hacer fotografías personales con sencillas cámaras de fotos. Por fín podréis expresar y mostrar lo que hacéis con unas fotos a la altura de vuestras ideas y creatividad. El curso es bastante largo y completo y tiene muchos ejercicios que podréis ir haciendo poco a poco, a vuestro ritmo...además contaréis con la ayuda de Elena Grimaldi, una de las más personales y geniales fotógrafas de nuestro país, que ha publicado en las mejores revistas nacionales e internacionales. Esperamos que os sirva de guía y os guste. Lo hemos preparado con mucho cariño e ilusión!!!

El Miércoles os contamos más novedades de EL ESTUDIO, estad atent@s!!!




(Podéis también consultar el resto de Cursos Online aquí y si queréis hacer dos o varios ofrecemos 50€ de descuento, podéis consultar todas las dudas en nuestro correo: elestudiodelacasita@yahoo.es)

No hay comentarios: