jueves, 15 de septiembre de 2016

TROL

 Hoy os queremos presentar una nueva marca que nos ha cautivado, es la marca TROL, una nueva aventura de Marta, antigua alumna de nuestro Curso Online "Tu Empresa de Diseño". Después de hacer nuestro curso se lanzó por fín a hacer lo que había soñado tanto tiempo y nosotros estamos felices de ver el resultado. Le hemos pedido que os cuente con sus propias palabras sus impresiones del curso y os invitamos a seguir su trabajo, no la perdáis de vista, lo que hace es impresionante!!

"Antes de hacer el curso había diseñado bolsos y algún vestido, pero lo que de verdad quería era construir una marca en serio: diseñar ropa, hacer colecciones... El caso es que no sabía por dónde empezar, y además no acababa de atreverme.
Cuando vi el curso online decidí dejarme de excusas y me animé a pedir información. Empecé a hacerlo, recibí los primeros capítulos y en seguida mi sensación cambió.
Desde el principio me gustó mucho el enfoque del curso: Si quieres, puedes. Tú pon las ganas, la ilusión (y el trabajo), que aquí te vamos a dar las herramientas y te explicaremos los pasos a seguir. (¡Crear una empresa propia no era una locura, y además me iban a ayudar a hacerlo!)
Me sorprendía mucho ese espíritu de compartir información “sin reparos”. Sinceramente aluciné con el capítulo de proveedores, ¡contactos tan valiosos al alcance de mi mano! Por ejemplo, antes nunca me había planteado diseñar prendas de punto, y poder trabajar con un taller profesional ha sido una gran oportunidad.
Si te pones en serio y lo haces a conciencia, te ayuda a plantearte muchas cosas, “pasarlas a limpio” y ordenar las ideas: ¿cómo quiero que sea mi marca?, ¿qué quiero transmitir?, ¿qué me parece interesante de las marcas que me gustan?, ¿cómo calculo el precio?, ¿cómo me organizo?, ¿cuándo tengo que hacer cada cosa?, ¿cómo haré para que se conozca?...
Así se van aclarando las dudas, y lo que tenías en mente va cogiendo forma (ya no parece inalcanzable). Te vas entusiasmando, y si se tienen las suficientes ganas ¡yo creo que eso ya es imparable! Y al final decides lanzarte, ¡a ver qué pasa!"



No hay comentarios: