lunes, 19 de septiembre de 2011

PATCHWORK

Otro de los cursos que pertenecen a "the crafter days" y que será genial es el de PATCHWORK. Lo darán las chicas de Trapo y Tela ( Pitu y Daniela) que saben muchísimo y hacen unas cosas maravillosas (visitad su blog que está genial). Si no sabes que hacer con los retales de tela que tienes por casa, si quieres hacerte una manta maravillosa, o prendas de ropa y bolsos coloridos...no lo dudes y vente a El Estudio!! os dejo con el programa:

El taller de patchwork tendrá una duración de 4 días, 3 horas cada día. Con la excusa de la realización de un panel decorativo los tres primeros días aprenderemos tres técnicas básicas del Patchwork:


1. El Log Cabin (la técnica más básica, más vistosa y más entretenida del patch!)

2. Aplicación de figuras mediante diferentes métodos: festón, puntada escondida, etc. (Los alumnos que lo deseen pueden traer una imagen que les guste [de un máximo de 25 x 25 cm], pero nosotras tendremos varias para elegir)

3. Y para aprender “pieceo” realizaremos una estrella de Lemoyne.

Una vez aprendidas estas técnicas, las uniremos para formar el panel decorativo antes mencionado y el último día lo acolcharemos mediante el método “sándwich”.

El curso incluye todo el material (pero recomendamos a los alumnos traer su propio dedal, si no pueden nosotros tendremos algunos en clase)

Días: 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre de 18:00 a 21:00 horas

Precio: 150 €

No hay comentarios: