viernes, 22 de septiembre de 2017

CRISÁLIDA

Una marca maravillosa que también se gestó en nuestro Workshop es "Crisálida", la marca de María Crisóstomo que cumple un año en estas fechas. Esta temporada de Otoño-Invierno presenta su colección QUEDATE LUNA, unas prendas mágicas y preciosísimas inspiradas en el BigBang, el Universo, el origen de la vida y la fascinación del hombre por el cosmos y las estrellas...  No os la perdáis ni dejéis de seguirla en su Instagram donde además de su ropa podréis admirar sus delicadas ilustraciones y estampados...y por su puesto os invitamos a visitar su web, es una auténtica pasada!
María también ha querido compartir con nosotros su experiencia en El Estudio y lo que significó su paso por aquí, os dejo con sus palabras:

"Quería un curso en el que trabajar con libertad y sin obligaciones, de una forma creativa. Creo que es lo mejor que tiene el Estudio, cada uno va a su ritmo, sin deberes ni exámenes, lo haces porque quieres y disfrutas de ello, y no por obligación. Te van enseñando muy poco a poco sus colecciones, como trabajar con el color, con las telas, las influencias, y creo que se crea un ambiente de trabajo perfecto en el que aprendes tanto de los profesores como de tus compañeras. Te animan a emprender, a luchar por lo que quieres y hacer lo que te gusta, que creo que es como debería ser en todos los sitios. El Estudio es muy inspirador, cada viernes o sábado salen mil cosas preciosas entre clase y clase y hora del café. Me alegra muchísimo haber decidido hacer este curso porque estoy muy feliz haciendo y viviendo la vida que quiero."










No hay comentarios: