sábado, 29 de julio de 2017

EL WORKSHOP

Estamos preparando un nuevo curso de El Workshop que comenzará en Noviembre, esta vez tenemos una edición muy especial porque hemos hecho muchos cambios para mejorar nuestro curso más completo de El Estudio. Una de las novedades es que tendremos más visitas de diseñadores invitados que compartirán su experiencia con los alumnos, ya han pasado por aquí Ana Diarte, Laura de Peseta y Moniquilla pero este año además de a ellas tendremos más amigos diseñadores que mostrarán su trabajo y nos hablarán sobre su forma de crear, sus técnicas y sus secretos, también sobre su forma de emprender y el funcionamiento de sus empresas.
Nosotros Inés e Iván de "la casita de wendy" como siempre estaremos durante todo el curso apoyando y acompañando en el proceso creativo y enseñando a crear una colección de moda, también contaremos con nuestros profesores habituales Elena Grimaldi en fotografía e historia de la moda, Monica Iglesias en Diseño Gráfico y Miguel Fernandez de Molina en Tendencias y Coolhunting.
Otra de las novedades es que el curso durará un mes más, un més más para añadir contenidos y tener más clases para hacer más visitas y excursiones a talleres y para completar con más tiempo la colección que desarrollen los alumnos.

Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa del Workshop y estamos emocionados con recibiros pronto en nuestro estudio rodeados de nuestras prendas y diseños!

Podéis ver información de El Workshop aquí en la web de El estudio 


No hay comentarios: