martes, 9 de septiembre de 2014

ALUMNOS ILUSTRES (PARTE II)


Hace tiempo hice un post sobre el talentazo que está saliendo de El Estudio y sobre los nuevos diseñadores que tenemos la suerte de estar ayudando desde nuestro taller. Nos alegra ver que nuestras clases son el impulso que muchos creativos necesitan para plasmar sus ideas y convertirlas en realidad, es maravilloso ver los resultados!!  Ahora que estamos preparando el comienzo de un nuevo curso os quiero mostrar a algunos otros de estos talentos que han salido de El Estudio, no les perdáis de vista:

MARIE POLET

Detrás de la marca Marie Poulet está Mónica, una diseñadora que hace un poco más de un año finalizó nuestro Workshop Semestral y que acaba de sacar su primera colección "Mi Ajuar". La colección es una preciosidad, con estampados propios, tejidos delicados y un tema de inspiración maravilloso como es un homenaje a las mujeres de su familia, su madre, su tía y sus abuelas... sus gustos y aficiones aparecen reflejadas en forma de estampados, formas y tejidos. Nosotros que tenemos la suerte de haber sido profesores de Mónica podemos aseguraros que va a dar mucho que hablar, es una artista llena de sensibilidad e imaginación.







MISSSOTOKA

Teresa es la diseñadora detrás de la marca Misssotoka, y aunque terminó apenas hace un par de años nuestro Workshop en el estudio, en este tiempo ya le ha dado tiempo a sacar varias colecciones y a participar con éxito en las ferias más prestigosas de diseño de nuestro país.  Además comparte el maravilloso estudio Callao 15 con Maria Faci, Abilia y Picnic&co (otras de las marcas que han salido de esa edición del Workshop Semestral) . Callao 15 es un proyecto de amistad y colaboración digno de admirar y os invitamos a que no os perdáis los cursos o los Pop-Up Stores que organizan.
Os dejo con imágenes de las colecciones de Misssotoka  que son frescas y originales, y tienen una imagen impecable!





ABILIA

Mónica fué compañera de Teresa en el Workshop Semestral y con su marca ABILIA es una de las cuatro integrantes del estudio Callao 15. Sus colecciones nos encantan porque tienen un estilo muy gráfico y nórdico. Otra nueva diseñadora nueva y taentosa a la que no tenéis que perder de vista!!



DE PUNTILLAS

Ana Junquera es la talentosa creadora de "de puntillas" una marca que no solo abarca diseño de ropa si no también complementos, accesorios y hogar. Además Ana es diseñadora de estampados e ilustradora y ha realizado la colección de cuentos para niños Oilili 
Otra diseñadora a la que seguir en su blog y su Tienda online.










HOSOI

Israel terminó el Workshop Semestral en Julio y ahora en Septiembre ya tiene colección hecha con video presentación incluido. Su marca HOSOI va a dar mucho que hablar, el trabajo que ha hecho es impresionante y encima en un tiempo record, seguidle en su facebook y estad atent@s a sus fotos, videos y todo con lo que nos irá sorprendiendo!!




1 comentario:

Ann-Christin Amberg dijo...

Great photos!

http://aca-photography.blogspot.de/