martes, 14 de enero de 2014

ALUMNOS ILUSTRES (PARTE 1)

Tenemos la suerte de que un grupo increible de diseñadores están saliendo de El Estudio, y no exageramos si decimos que son el futuro y presente del diseño de este país. Nos encanta verles en los mejores Showrooms, Tiendas y Ferias por todas partes y estamos orgullosos a la vez que admirados del trabajo que están haciendo. Hoy queremos compartir con vosotros algunas colecciones de nuestros antiguos alumnos y el link a sus páginas y tiendas online. Pensar que muchos de ellos nunca habían diseñado ropa cuando vinieron a estudiar con nosotros...quien lo diría, que talentazo y creatividad, estamos maravillados y muy contentos *_*

MONIQUILLA
Mónica Muñoz participó en nuestra primera edición de El Estudio y desde entonces no ha parado de hacer colecciones maravillosas, es genial y sus estampados llenos de sensibilidad, la admiramos! No os perdáis su última colección y sus productos estampados, bandejas, cuadernos, fulares...





LANUSA

Hace tiempo ya que pasaron por El Estudio las hermanas Pilar y Raquel de Lanusa y  desde entonces no han parado, tienen una creatividad desbordante y somos muy fans de todo lo que hacen, su última colección es una maravilla, os dejamos con algunas imágenes.






ROYAL CABALLITO

Diana terminó hace poco más de un año y ya tiene dos colecciones preciosas a sus espaldas bajo su marca Royal Caballito y ya ha tenido muchísima repercusión en prensa y medios nacionales e internacionales, es genial y su colección de invierno HIELO es una maravilla, moderna y delicada. Juzgad vosotros mismos!!





LADY DESIDIA

Vanessa de Lady Desidia es todo un referente en el diseño e ilustración de este país, formó parte de la ya mítica primera edición de nuestro Workshop Semestral y en cada cosa que hace se supera con creces, admiramos su talento, su imaginación y su capacidad de crear un universo tan personal. No es perdáis su trabajo que es espectacular!






EMES

Maria cursó con nosotros en la segunda edición de El Estudio y tiene una marca preciosa que se llama Emes, también se ha convertido en un nombre reconocido entre los diseñadores emergentes y no nos extraña nada. Su colección de invierno es espectacular, pura fantasía en tejidos delicados y suaves. No dejéis de visitar su blog y su tienda!





LA CONDESA

Marina con su marca de chaquetas de inspiración militar La Condesa sigue haciendo colecciones preciosas que están en todas las revistas y que llevan muchísimas celebrities de nuestro país, es la reina de los medios de comunicación y es que tiene un producto impecable con una calidad excelente. Solo tenéis que ver su web y su tienda para ver de lo que os hablo, enhorabuena Marina!!




MARIA FACI

Las colecciones de María Faci están llenas de sentido del humor e imaginación, ella es pura alegría y optimismo y sus colecciones son un reflejo de su personalidad. Además el punto que utiliza es suave y calentito y las prendas llenas de detalles. No os perdáis su colección en su web y tienda.





PICNIC and CO

Emi también está realizando unas colecciones preciosas con su marca Picnic and Co, su colección de invierno es preciosa, los abrigos, bolsos y prendas de punto son una maravilla!



PERFECT DAYS

Susana ha creado Perfect Days una marca de niños que está comenzando ya a ser una referencia en nuestro país, por lo bonito de sus diseños y por lo cuidado de sus patrones y tejidos. No os perdáis sus colecciones, yo lo quiero todo para mi hija!!






4 comentarios:

Marialu dijo...

Vaya cantera buena, me gustan casi todos!!

Azogue dijo...

Soy admiradora de todos y cada uno de vuestros alumnos, y espero algún día poder ser uno de ellos. Sois geniales!!

Adictaaloscomplementos dijo...

soy fan de varias de ellas, un trabajo maravilloso!

Flo dijo...

¡hola

I've come across this blog via La casita de Wendy, and I really enjoy it.
Though, I have to translate it, because I have lost all my spanish learnt at school a long time ago !

It seems Spain have really great designers, glad to discover them, thank you !

Florence, from France