miércoles, 2 de octubre de 2013

WORKSHOP SEMESTRAL

El curso pasado en el Workshop Semestral tuvimos unas alumnas (y un alumno) brillantes que han hecho unas colecciones alucinantes, lo que más nos gusta y sorprende es que muchas veces llegan a El Estudio sin conocimientos de moda o diseño y en seis meses terminan haciendo prendas realmente creativas y personales, además de que realizan sus propios estampados que son espectaculares. Hace un par de semanas nos reunimos para hacer el Shooting final de curso, el resultado son estas fotos de algunas de sus prendas (pronto os mostraremos todas), estamos contentísimos del nivel al que han llegado y les auguramos un futuro prometedor, este es el primer paso en una nueva vida y les deseamos toda la suerte del mundo!!

Por cierto nos quedan 2 PLAZAS LIBRES en el próximo Workshop que comienza en NOVIEMBRE, tu puedes convertirte en diseñador y solo tienes que hacerte con una de esas dos plazas para darle un cambio a tu vida! escríbenos a: elestudiodelacasita@yahoo.es


Vestido de Isabel Expósito

Mono de Lorena Díaz

Vestido de Maria Vallier
Vestido de Ana Junquera "de puntillas"
Vestido de Rebeca Martínez
Camiseta de Alvaro Marote
Vestido de Elena Lopez
Vestido de Olga Von Paulaner
Vestido de Paloma Gómez 

Vestido reversible de Alejandra C. Irazábal

3 comentarios:

Su Bokamanga dijo...

Nos encanta! Enhorabuena a tod@s.

lanusa dijo...

que nivelon!! preciosisimo todo!!!

Srta.Poppy Design dijo...

Geniales las fotos!!!!!!que Felicidad tenerlas ya y poder enseñar al mundo lo que estamos montando....jiji ;) ha sido un auténtico placer pasar por el Estudio!!!!