domingo, 18 de noviembre de 2012

CURSOS DE ESTAMPACIÓN Y "PATTERN DESIGN"



En Diciembre empezamos dos cursos intensivos sobre "pattern design" o estampación, en uno aprenderemos a realizar técnicas manuales para estampar sobre tejido y en el otro curso aprederemos las herramientas digitales para hacer estampados. Os dejo más información y si queréis el programa o reservar una plaza podéis escribirnos a elestudiodelacasita@yahoo.es

CURSO DE ESTAMPACIÓN MANUAL

El curso consiste en la aplicación sobre tejido de estampaciones artesanales y manuales como stencil, carving blocks, serigrafía, foams, tiedye, shibori.... También se impartirán técnicas de ilustración para crear estampados de look manual para tratarlos digitalmente. El taller es de carácter práctico y se pretende que los alumnos aprendan las distintas técnicas y las ejerciten en clase.

Días:  10, 11, 12 Y 13 de Diciembre 18:30h a 21:30h
Precio: 300 E

CURSO DE ESTAMPACIÓN DIGITAL

Se estudirá como realizar Rapports, Grecas y Posicionales, así como vocabulario técnico y conocimientos sobre los distintos procesos de estampación. También se enseñarán las herramientas gráficas necesarias para realizar estampados con la técnica de estampación digital y conocer las posibilidades de esta técnica.
Es necesario el manejo a nivel básico de Photoshop o Ilustrator.

Días: 17, 18, 19 y 20 de Diciembre de 18:30h a 21:30h
Precio: 300 E

3 comentarios:

Unknown dijo...

Perdón, es que estoy muy pero que muy interesada en vuestros cursos pero no sé dónde estais ubicados... Yo soy de Barcelona... ¿vosotros dónde estais?

Anónimo dijo...

hermosos trabajos!
yo hago serigrafia artistica en textil, soy de Buenos Aires.
Hemosos!

Adriana dijo...

Hacen cursos a distancia?