miércoles, 27 de abril de 2011

OJALA FUERA SÁBADO

Bajo este nombre tan bonito se han unido nuestras alumnas de la tercera edición (el grupo de los Sábados), tienen un blog muy chulo que podéis ver aquí y que van actualizando entre todas y además ahora están preparando una presentación de sus colecciones con venta al público. Será el Sábado 14 de Mayo en "la pastelería" C/ la Palma 69 y podréis ver y adquirir las preciosidades que están preparando VIRETA, LANUSA, OLHAUS, OLVILLE, THERESA LUE, y SIDSEL
Os dejo imágenes de sus trabajos que son alucinantes y no os perdáis este evento!!




Diseños de Vireta



Diseños de Lanusa

9 comentarios:

lanusa dijo...

Muchas gracias por anunciar el evento!!

vireta dijo...

graciass!!!!!

;)

QUELAMORE dijo...

Allí estaré que seguro que hay mucho arte, trabajo e ilusión.

Felipe dijo...

Ayyyyy!!! me encanta el concepto "Ojala fuera sábado". Qué boniiiitísimo!!
(Lástima estar en barna) U____U

nenamel dijo...

Si no me quedara tan lejos me pasaria...tiene muy buena pinta!!! Y el nombre...me encanta!!! Mucha suerte a todas!!!

Sara&Eva dijo...

Guau! Esas telas tienen un estampado genialoso!

PAPPERBOAT dijo...

Muchas gracias por sacarnos!!!
;)

Emilia Silva dijo...

Hola Wendy, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Anónimo dijo...

Adoro esos collares!
Buen trabajo, seguid así!

Os sigo ;)

http://asummerinswanage.blogspot.com/