lunes, 22 de febrero de 2010

LA CONDESA

Hoy queremos compartir con vosotros estás imágenes de VOGUE donde aparecen las preciosas chaquetas que LA CONDESA diseña. Marina Conde o LA CONDESA es una de las alumnas de la primera edición de El Estudio, y como nos pasa con todas nuestr@s alumn@s nos sentimos muy orgullosos de su éxito y su maravilloso trabajo.Las chaquetas de inspiración militar de Marina pertenecen a su colección Rock oh oh! que comenzó a gestarse en El Estudio hace menos un año, es alucinante lo lejos que está llegando en tan poco tiempo *_* Enhorabuena Marina!!

7 comentarios:

masQmay dijo...

Son una pasada y también los estilismos de las fotos! Ya oí hablar de ella! Gran futuro! Enhorabuena!

iris dijo...

Qué pasada esta mujer, desde que ví sus chaquetas me tiene loca.
Se lo merece sin duda.
:)

la señorita dijo...

Guapisima, me encanta.

Un saludo

Ms. M dijo...

Son preciosas sus chaquetas, pero ya desde antes de salir en Vogue. ¡Enhorabuena!

Ana Gonzalez dijo...

La verdad es que son preciosas, me encanta la roja ¡Que bonita!
Una alumna aventajada, tiene talento.

Unknown dijo...

Muchas gracias madre, padre y demás invitados! Señoras, todo empezó en El Estudio, a apuntarse, hacer buen uso de él y hacer propia la frase de Obama...SÍ, SE PUEDE!

Estoy histérica no se me pasa...

desde my ventana dijo...

Muy bonitas....Me gusta vuestro blog al que acabo de llegar por primera vez.
Si queréis conocer el mío os recibiré encantada.
Bss,
Cecilia