martes, 13 de enero de 2009


El Workshop de Marzo está completo, pero vamos a hacer otro en Septiembre debido al exito que ha tenido nuestra propuesta!
Ya os iremos informando de cuando abriremos la matrícula etc...

Que bien nos lo estamos pasando preparando las clases en EL ESTUDIO!!

miércoles, 7 de enero de 2009

ULTIMAS PLAZAS!


Hemos decidido añadir dos plazas al cupo total debido a todos los mails que estamos recibiendo y al interés que ha despertado nuestro Workshop.

Os recordamos en que consiste el Curso-Taller:
A partir del mes de Marzo comenzaremos en nuestro Atelier un taller exclusivo para personas interesadas en el diseño de moda. En este curso se aprenderá todo sobre la profesión de diseñador de moda desde una perspectiva práctica: Desde el diseño de estampados, la utilización de herramientas gráficas, el estudio de tejidos y patrones, la fotografía de moda, el estudio de tendencias etc… EL ESTUDIO es un proyecto pionero e innovador donde los alumnos conocerán desde el principio la realidad y el día a día de una empresa de diseño de moda y donde las asignaturas se impartirán por profesionales creativos del sector.

CURSO PRÁCTICO DE DISEÑO DE MODA

Duración:

El curso de EL ESTUDIO dura 4 meses y se impartirá un día a la semana durante 5 horas.

Profesores:

Los diseñadores de “la casita de wendy” (Inés Aguilar, Iván Martínez y Brianda Fitz-James Stuart) serán los encargados de impartir el curso-taller de moda junto a otros profesionales.

Además contaremos con visitas a talleres de otros diseñadores de moda y pequeñas conferencias de diseñadores invitados a EL ESTUDIO

Te puede interesar EL ESTUDIO si:

+Si quieres estudiar una Diplomatura de moda en una escuela y quieres empezar a tomar contacto con el mundo del diseño.
+Si has estudiado moda y quieres perfeccionar tus conocimientos y entrar en contacto con la realidad y el día a día de un estudio de diseño, además de conocer fabricantes proveedores etc….
+Si sencillamente te encanta la moda y quieres conocer de cerca este mundo.

Para más información escríbenos un mail a: casitadewendy@yahoo.com y te enviaremos el programa, las fechas y toda la información que necesites. También nos encantará quedar contigo y mostrarte nuestro espacio, conocer tus intereses etc…

Reserva tu plaza ya!

jueves, 1 de enero de 2009


Feliz año nuevo desde EL ESTUDIO. Ya quedan pocas plazas libres, pero todavía estáis a tiempo de escribirnos. Nuestro Workshop de DISEÑO DE MODA empieza en Marzo y estamos preparando además algunas visitas e invitados especiales. Ya sabéis que para más información solo tenéis que ponernos un mail a: casitadewendy@yahoo.com.


Foto: Russian Red por Laura Encursiva
Dress: la casita de wendy