miércoles, 7 de enero de 2009

ULTIMAS PLAZAS!


Hemos decidido añadir dos plazas al cupo total debido a todos los mails que estamos recibiendo y al interés que ha despertado nuestro Workshop.

Os recordamos en que consiste el Curso-Taller:
A partir del mes de Marzo comenzaremos en nuestro Atelier un taller exclusivo para personas interesadas en el diseño de moda. En este curso se aprenderá todo sobre la profesión de diseñador de moda desde una perspectiva práctica: Desde el diseño de estampados, la utilización de herramientas gráficas, el estudio de tejidos y patrones, la fotografía de moda, el estudio de tendencias etc… EL ESTUDIO es un proyecto pionero e innovador donde los alumnos conocerán desde el principio la realidad y el día a día de una empresa de diseño de moda y donde las asignaturas se impartirán por profesionales creativos del sector.

CURSO PRÁCTICO DE DISEÑO DE MODA

Duración:

El curso de EL ESTUDIO dura 4 meses y se impartirá un día a la semana durante 5 horas.

Profesores:

Los diseñadores de “la casita de wendy” (Inés Aguilar, Iván Martínez y Brianda Fitz-James Stuart) serán los encargados de impartir el curso-taller de moda junto a otros profesionales.

Además contaremos con visitas a talleres de otros diseñadores de moda y pequeñas conferencias de diseñadores invitados a EL ESTUDIO

Te puede interesar EL ESTUDIO si:

+Si quieres estudiar una Diplomatura de moda en una escuela y quieres empezar a tomar contacto con el mundo del diseño.
+Si has estudiado moda y quieres perfeccionar tus conocimientos y entrar en contacto con la realidad y el día a día de un estudio de diseño, además de conocer fabricantes proveedores etc….
+Si sencillamente te encanta la moda y quieres conocer de cerca este mundo.

Para más información escríbenos un mail a: casitadewendy@yahoo.com y te enviaremos el programa, las fechas y toda la información que necesites. También nos encantará quedar contigo y mostrarte nuestro espacio, conocer tus intereses etc…

Reserva tu plaza ya!

3 comentarios:

sonia dijo...

me encantan vuestros vestidos! sabeis donde puedo encontrarlos en suiza?

Lucía Maldonado dijo...

y cuanto cuesta el curso?

Marta dijo...

holaaa! me acabo de enterar de este blog y la verdad es q el curso ese debe ser buenisimo, ya n hay plazas por lo q he leido pero abris otro curso en septiembre, pero tengo una pregunta son preenciales no?en dnd estais?
besitosssssssssssssss