lunes, 23 de noviembre de 2009

AMIGURUMI

Estamos preparando un curso genial de AMIGURUMI, durará 3 días y podréis aprender a haceros todo tipo de objetos de ganchillo en tres dimensiones. Lo impartirá Lidia de Le Petit Paquebot que hace unas cosas increibles y sabe muchísimo... será en Enero los días 16, 23 y 30, nosotros ya nos hemos apuntado!


Reserva tu plaza o informate enviándonos un correo a: casitadewendy@yahoo.com

9 comentarios:

rafafans dijo...

lidia is the best! ;)

Bea dijo...

Yo si no me coincide con la operación de Hugo, me apunto... Tenéis más info para mandarme al correo?: Horarios, precios... Lugar supongo que El Estudio no??? Jejé. Qué bien!!!!

Jöelle joyas dijo...

Yo tambien quiero saber mas!!horario, precio todo!!me encantaria poder ir!!decirme toda la infor y a ver si me puedo organizar!!
Ire

RicardoSanfelíu dijo...

yo el otro dia tuve que hacer un speaking de amigurumi en aleman...jaja un desastre pero para que me entendieran puse un buen soporte grafico que consistia basicamente fotos de le petit paquebot a mi madre le enseñé su blog y me envió todo tipo de comida hecha con croché..mas bonica.. ha descubierto todo un mundo fuera de las bufandas y gorros, ahora es toda una experta amiguruminense.
enfin qcreo que habeis cogido a la mejor de españa en este campo! bra vo!

Ms. M dijo...

El viernes os pregunto en clase, pero por si acaso a ver si me podéis ir adelantando lo que pregunta todo el mundo: horarios, precios,...
Y también que nivel inicial hay que tener porque no se hacer ganchillo (podría pedirle a mi madre que me enseñe lo básico estas navidades, pero ya tenía previsto que me hiciese un intensivo de coser a máquina...)
BSS

La Marquesita. dijo...

oh!no puedo ir!!pero por lo menos estuve en las meriendas de wendy del loverbooking aunque me dio fatiga deciros nada!!!!
Un saludo!

jopapi dijo...

que guay!!! ayer estuve yo REaprendiendo ganchillo xq del año pasado a este se me habia olvidado!! si me veo perdida me apunto que tiene muy buena pinta! besoss

zit... dijo...

todo eso se puede hacer? que bonito!
a mi me pilla lejos, pero igual tambien recurro a la sabiduria de mi abuela para que me enseñe un poco. si consiguió enseñarme a hacer punto al revés (como un espejo, porque soy zurda y me liaba) cuando tenia 9 años...

:D

Núria dijo...

ay, ay, ay! esta pizza tiene demasiada buena pinta :-)