viernes, 24 de julio de 2009

INTENSIVO ESTILISMO Y FOTOGRAFÍA


Ya estamos de vacaciones en El Estudio, el último curso que hemos dado ha sido el Intensivo de Estilismo y Fotografía, los trabajos han sido muy buenos y como siempre lo hemos pasado genial!
Os dejamos con imágenes del curso y os esperamos en Septiembre con nuevos Intensivos y el Workshop Cuatrimestral. Feliz Verano!!!!!!


9 comentarios:

Sebastià Martí dijo...

me gusta vuestro blog, le echaré un vistazo d vez en cuando.
Saludos

Carolina Santos dijo...

Desde luego ha merecido la pena, cortito pero muy bien aprovechado!
Me ha motivado mucho a seguir con la fotografía que la tenía un poco abandonada.
Lo hemos pasado muy bien, y sois un encanto.

Un beso,
Carolina.

Sta. Pérez dijo...

Curso de Lujo con alumnas de lujo...que envidia me dais.
Espero poder hacer pronto uno de vuestros famosos workshops.
:)

Miss Rosenthal dijo...

Pues hasta la vuelta, ojalá me cuadre alguna fecha para hacer un intensivo.
Un beso!

rita jc dijo...

me encantó el curso! ojalá pueda hacer el próximo intensivo de estampación y un workshop si repetís el año que viene. lo único, que tendré que buscar otro medio de transporte, porque tardo un montón en llegar y no quiero perderme nada otra vez y molestar llegando tarde. sorry!

besos!

arantxa dijo...

yo quiero saber fechas y cursos intensivos de septiembre.no he visto vuestro correo electrónico.porfa en septiembre tengo vacaciones y estaría genial poder hacer uno.

Zoe M. dijo...

Me encantó hacer el curso y gracias por publicar mi trabajo en vuestro blog :D Os dejoun link al mío para que le echéis un vistazo y me deis vuestra opinión.
Gracias por todo y nos vemos en septiembre, que ganas!!
Flor
www.nometoqueselcocochanel.blogspot.com

matilde* dijo...

¡me encanta el blog!!!...y bueno, como dice arantxa...¿me podríais enviar fechas de cursos?...es que aunque hago cosas para nanetes, adoro la ropa y siempre la pongo "patas p´a abajo"...quito, corto, pego, rediseño...jeje...desde pequeña...encantada de conoceros!matilde:-)*

matilde* dijo...

ahí va mi e-mail: matilina@gmail.com (matilde), si tenéis info de cursos y me la podéis pasar, os lo agradecería...nunca se sabe, tendría que mirar fechas, etc...pero es algo que me nace solo desde pequeña, y me ha hecho gracia encontraros:-)...hay que "fluir" y nadar siempre en mares afines, como los delfines del vídeo de "god helps the girl"...sí, sí...preciosa canción, y relajadísimas imágenes. besos alados!:-)*