jueves, 21 de mayo de 2009

CURSOS INTENSIVOS

Mucha gente que no vive en Madrid nos está preguntando que porque no hacemos unos cursos intensivos para poder venir una semana, también hay gente que trabaja mucho y no puede apuntarse a nuestro Workshop y que quiere aprender sobre estampados o fotografía y moda..., asi que lo hemos pensado bien y los hemos organizado!! Son cuatro cursos diferentes y cada uno dura una semana, podéis encontrar la información en el banner de la derecha. Va a ser muy divertido!!!

Para las/los que queráis aprender todo sobre el diseño de una colección de moda os recomendamos el Workshop cuatrimestral que empezaremos a finales de Septiembre. Todavía nos quedan algunas plazas libres para esta experiencia tan exclusiva.
Os dejamos con trabajos de nuestras alumnas e imagenes de la clase de patronaje...

Los estampados de Vanesa son alucinantes... podéis visitar su blog aquí.

3 comentarios:

Azhra~Mingurriadas dijo...

Lo de los cursos intensivos me encanta, una idea fantastico... y los estampados de Vanessa, nada más verlos he reconocido que tenian que ser de ella.. pero es que me han dejado sin palabras... No se puede tener tanto arte como ella.

Yo quiero algo con ese estampado !!!! ainss...

TinkerBell dijo...

Hola!!
Gracias por tu visita de hace tiempo!! :)

Los estampados son preciosos!!

Raquel Gratis total dijo...

ME GUSTA MUCHO LA IDEA!!!
y los horarios??? necesito más información, tengo mucho interés en los de estilismo y fotografía, de estampaicones y esas cosas nada de nada, mis manos están negadas para el trabajo manual, por eso admiro tanto al que es un manitas!