lunes, 22 de diciembre de 2008

Bienvenidos a EL ESTUDIO

Este espacio es virtual pero es el comienzo de un proyecto real!!

A partir del mes de Marzo comenzaremos en nuestro Atelier un taller exclusivo para personas interesadas en el diseño de moda. En este curso se aprenderá todo sobre la profesión de diseñador de moda desde una perspectiva práctica: Desde el diseño de estampados, la utilización de herramientas gráficas, el estudio de tejidos y patrones, la fotografía de moda, el estudio de tendencias etc… EL ESTUDIO es un proyecto pionero e innovador donde los alumnos conocerán desde el principio la realidad y el día a día de una empresa de diseño de moda y donde las asignaturas se impartirán por profesionales creativos del sector.

CURSO PRÁCTICO DE DISEÑO DE MODA

Duración:

El curso de EL ESTUDIO dura 4 meses y se impartirá un día a la semana durante 5 horas.

Profesores:

Los diseñadores de “la casita de wendy” (Inés Aguilar, Iván Martínez y Brianda Fitz-James Stuart) serán los encargados de impartir el curso-taller de moda junto a otros profesionales.

Además contaremos con visitas a talleres de otros diseñadores de moda y pequeñas conferencias de diseñadores invitados a EL ESTUDIO

Plazas:

En EL ESTUDIO hay únicamente 10 plazas para alumnos. Queremos que las clases sean particulares y poder supervisar personalmente el trabajo de todos los alumnos.

Te puede interesar EL ESTUDIO si:

+Si quieres estudiar una Diplomatura de moda en una escuela y quieres empezar a tomar contacto con el mundo del diseño.
+Si has estudiado moda y quieres perfeccionar tus conocimientos y entrar en contacto con la realidad y el día a día de un estudio de diseño, además de conocer fabricantes proveedores etc….
+Si sencillamente te encanta la moda y quieres conocer de cerca este mundo.

Para más información escríbenos un mail a: casitadewendy@yahoo.com y te enviaremos el programa, las fechas y toda la información que necesites. También nos encantará quedar contigo y mostrarte nuestro espacio, conocer tus intereses etc…

Reserva tu plaza ya, solo hay 10!!




17 comentarios:

Beatriz V.P. dijo...

Qué maravilla por favor!!! es una iniciativa interesantísima !!!! no sabes la rabia que me da, jaja, no tener ni la más remota idea de diseñar :))))) creo que es una oportunidad incomparable y estoy segura de que va a ser todo un éxito. Os apetece que lo saque en mi blog? ya me contais!

nualan dijo...

Pues..... me encanta la idea.. pero... imposible...

Duduá dijo...

que buena idea! felicidades, que pena que madrid esté tan lejos o la semanada no me de para aves.

mucha suerte!

Azhra~Mingurriadas dijo...

Que penita no vivir en Madrid... El estudio tiene una pinta excelente e impartido con profesionales como vosotros y los que os acompañaran seguro que se aprenderá un montón.

Yo por ahora no puedo pero me encantaría!!! asi que espero que tenga muchisimo éxito y os animeis ha hacerlo quizás en otras ciudades ^^.

Un bezazo y mucha suerte.

Silvia Gándara dijo...

Genial!, yo quiero ver ese estudio en detalle. Quedó precioso.
Qué pena no estar más cerquita!
Un beso y que todo os vaya estupendo
Felices fiestas

Grenlon está inquieta dijo...

Tiene una pinta inmejorable!!!Me encanta la idea. Para aquellos que se lo merecen, que no desaprovechen esta oportunidad. Por cierto, cursos intensivos de una materia en concreto o es mucho pedir??? un besote y enhorabuena por la iniciativa que seguro que tiene muy buena acogida

merche grosso dijo...

os escribo ya

chicadecanela dijo...

Es fantástico! Me encantaría participar, sólo para darme el gusto de volver a trabajar con vosotros.

Enhorabuena por la idea y mucha suerte!

Bss,
Lucia

Mad for Fashion dijo...

Enhorabuena por este nuevo e innovador proyecto!.
Esos 10 alumnos serán unos privilegiados. Es muy dificil encontrar un curso con todo aplicado a la realidad de una profesión, cueste lo que cueste será poco para lo que signifca adquirir esos conocimientos de la mano de unos diseñadores de éxito como vosotros.
Feliz Navidad!!

Isabel

Lapau dijo...

que gran idea, seguro que sera un exito!!!

enhorbuena y felices fiestas!!

lilipitimini dijo...

Ahora mismo no me inportaria estar desfaenada, para poder escaparme un dia a la semana y llenarme de inspiracion! pero trabajando me queda un poco lejos!
Espero que nos conteis paso a paso los progresos de los 10 afortunados.

ciao!!!

. dijo...

Os acabo de escribir. Quiero asistir! Es perfecto! Lo que necesito!

¿Dónde estáis? ¿Hay que ir en coche? ¿Qué día es?

Me estoy mordiendo las uñas y casi llego a los padrastros

Esti dijo...

Me encantaría, especialmente el diseño de textiles, estampación, etc... Lástima que por muy diversas razones nuestros planetas no coincidan ahora mismo :)

Maribell Navarro de Marchegiani dijo...

¡¡¡felicitaciones, a mi me encantaria participar, bueno corrijo quiero participar.. yo si que apunto segurisssimoooooooooooo..... soy maribell..

thesil dijo...

Qué bien!Por qué no he nacido 8 años más tarde y en Madrid? Esos son mis handicaps básicos.

Enhorabuena por la iniciativa y suerte!

Mónica Muñoz dijo...

yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero!

Necesito mas datos como que dia de la semana será...pq trabajo.
Bueno y si me aceptáis....claro....

LORENA dijo...

Que excelente idea!!! Hace tiempo ya estaba esperando encontrar algo asi!!!! lastima que en Marzo no podre, pero en cuanto salgan otros curso me anoto en alguno seguro!!!Es un proyecto genial para las que no tenemos tiempo de hacer una diplomatura y nos encanta el mundo del diseño!!!!!!!!!!!!!
Porfi mantenganos informados de todo lo que hagan!!
besos
lore.