QUÉ ES "EL ESTUDIO"


El Estudio es una experiencia de aprendizaje y asesoramiento en el taller de "la casita de wendy" (en Pozuelo de Alarcón, Madrid) donde se puede aprender todo sobre diseño y emprendizaje de la mano de unos de los diseñadores más prestigiosos de España.

El Estudio es una oportunidad única para conocer desde dentro como se hace una colección, como se estampan tejidos, como se realiza un desfile, como se hace una colección de bolsos, como se crea y gestiona una empresa de moda etc...

En El Estudio podrás formarte con diversos Cursos Intensivos o en nuestro Workshop Semestral; el curso más completo en el que se desarrolla una colección de moda y se estudian todas las disciplinas necesarias para convertirse en diseñador.
 



El Estudio es una idea pionera y única donde podrás desarrollar tu creatividad y contar con el asesoramiento de grandes profesionales del mundo de la moda.
 
Las clases en El Estudio son de grupos reducidos (entre 10 y 15 personas) para favorecer el seguimiento personalizado por parte de los profesores. Son clases muy prácticas en las que se fomenta la interacción y el aprendizaje entre alumnos, así como la ejecución de todas las técnicas estudiadas. Además de trabajar nos divertimos y relacionamos en las pausas con merienda y cuando hace bueno también salimos al jardín!





 



 
 

DIRECCIÓN

El Estudio de "la casita de wendy"
C/ Naranjo 7
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid
Tlf: 91 1897907
elestudiodelacasita@yahoo.es
 
Si estás interesad@ en obtener más información puedes escribir a:

elestudiodelacasita@yahoo.es

No hay comentarios: