miércoles, 6 de junio de 2018

EL GRUPO








Este verano lanzamos un curso nuevo  en El Estudio, un curso de "terapia emprendedora" que hemos llamado EL GRUPO. 

EL GRUPO es un “coaching” creativo para 7 emprendedores del campo del diseño, lo realizaremos durante los meses de Julio y Septiembre y servirá para ayudar desde nuestra experiencia a hacer crecer sus marcas y a analizar sus fortalezas y debilidades para que puedan avanzar y funcionar con solidez. 
EL GRUPO es un grupo de apoyo. Con él haremos un análisis exhaustivo de tu empresa con todo lo aprendido en la nuestra, en 20 años, que son muchos.
Miraremos todo con lupa, como te organizas, dónde trabajas, como es tu logo, tu branding, como es tu producto, tus diseños, como tus fotos, tu estrategia de venta, como te comunicas con tus clientes, como llegas a ellos… miraremos tu personalidad y haremos que se transmita plenamente. Que te gusta hacer? como es tu vida? buscaremos tu fortaleza, lo que te hace único, veremos que hacen los demás, de que hay mucho… de que hay poco…que tienes que nadie tiene…buscaremos la emoción, la parte humana, lo realmente esencial. Aprenderemos los caminos para vivir de tu pasión y hacerlo de forma coherente contigo mismo, los caminos para mostrar lo que haces de forma radiante y a mucha… mucha gente. Hagamos de una marca con problemas o que comienza, una marca fuerte, con estrategia, que encaje contigo, que fluya sin esfuerzo y que esté bien encaminada. Analizaremos tu marca, pararemos un momento a pensar y a inspirarnos…y lo haremos en grupo para escuchar opiniones y experiencias de otros emprendedores como tú y enriquecernos colectivamente.


TE INTERESA FORMAR PARTE DE EL GRUPO SI…

Si tienes una marca de diseño pero quieres darle un nuevo impulso y vencer los obstáculos
Si estás empezando a montar tu propia marca y quieres hacerlo bien y que funcione
Si tienes inquietud de montar tu propia empresa de diseño y no sabes bien como hacerlo

LAS CLASES

Las clases de EL GRUPO serán presenciales en un espacio maravilloso SOTANO A, en un grupo muy pequeño para poder dedicarle tiempo a cada proyecto y para poder debatir todas las ideas con calma. Unos días antes de cada clase enviaremos una ficha sobre el tema que estudiaremos y cada marca la rellenará réflexionando sobre ese tema, luego lo expondremos en clase y estudiaremos en conjunto soluciones y mejoras.

DURACIÓN

EL GRUPO es un curso que dura dos meses (con dos sesiones al mes) en los que cada marca desarrollará estudios y análisis basados en las “fichas guía” que facilitaremos 
Contará en total con cuatro sesiones presenciales en grupo (de tres horas cada una) y una sesión individual con cada marca (de 45 minutos de duración). Además contaremos con un grupo online para compartir dudas y avances.

FECHAS

EL GRUPO será los días:

11 y 18 de Julio de 18:00h a 21:00h
12 y 19 de Septiembre de 18:00h a 21:00h

Y la sesión individual será en Octubre a acordar con cada marca.

+ Hemos elegido cierta separación entre clases y una primera etapa en Julio y otra segunda etapa en Septiembre para que el alumno tenga tiempo de reflexionar y trabajar sobre los temas que vayamos viendo en el curso. También tendremos el verano por delante para poder aprovechar esos momentos de más calma para poner todas las ideas en orden, inspirarnos etc...


El grupo es una “terapia emprendedora” ademas de un “coaching” creativo, un lugar donde encontrar consejo y un curso para poner a punto tu marca analizando todos los problemas para encontrar soluciones y relanzarla con un nuevo impulso. 

para más información o reservar plaza escríbenos a: elestudiodelacasita@yahoo.es

No hay comentarios: