martes, 15 de marzo de 2016

CURSOS INTENSIVOS DE PATTERN DESIGN

Por fín se acerca la primavera y con ella un montón de Cursos Intensivos!! Empezaremos el mes de Abril con nuestros Cursos de Pattern Design, tenemos tres cursos que son:

ILUSTRACIÓN PARA ESTAMPADOS
Días: 4, 5, 6 y 7 de Abril
Horario: 18:00h a 21:00h

Este curso lo imparte la diseñadora e ilustradora Monica Muñoz de la marca Moniquilla Aprenderemos con ella técnicas de dibujo e ilustración para la creación de "patterns" y estampados digitales; acuarela,  tinta china, lápices, ceras, collage...y otras técnicas de ilustracióncon todos sus trucos y secretos. Además aprenderemos a dibujar componiendo y pensando en las posibles aplicaciones para diseño de superficies y creación de Estampados.

Info y reservas aquí








ESTAMPACIÓN DIGITAL
Días: 11, 12, 13 y 14 de Abril
Horario: 18:00h a 21:00h

Este curso lo imparte la ilustradora y diseñadora Mónica Iglesias
En este curso aprenderemos a utilizar las herramientas gráficas necesarias para crear un Rapport y componer "patterns" digitalmente. También aprenderemos las posibilidades estilísticas de la Estampación Digital, los acabados y resultados de esta técnica y como entregar el trabajo digital a los distintos estampadores.

Info y reservas aquí.






ESTAMPACIÓN MANUAL
Días: 18, 19, 20 y 21 de Abril
Horario: 18:00h a 21:00h

Este curso lo imparten Inés Aguilar (Diseñadora de La Casita de Wendy) y Lucía Sainz (coordinadora de El Estudio, Arquitecta y Diseñadora)
El curso es práctico y consiste en la aplicación sobre textil de técnicas de Estampación Manual como sellos, estencil, serigrafía y shibori. Además se verán ejemplos de muchas otras técnicas artesanales textiles.

Info y reservas aquí