miércoles, 30 de mayo de 2012

WORKSHOP SEMESTRAL

Hemos abierto la matrícula para el Workshop Semestral que impartimos en El Estudio, ya quedan pocas plazas pero todavía estáis a tiempo de apuntaros si os apetece venir a aprender con nosotros a partir de Noviembre.
Este Workshop es el más completo que tenemos y el único en el que enseñamos todo lo que que hemos aprendiendo a lo largo de más de 12 años con nuestra propia empresa, desde el proceso de diseño de una Colección, hasta Historia de la Moda, diseño de Estampados, utilización de Herrramientas Gráficas, Tendencias, Comercialización, Venta en mercados Internacionales, Marketing, Packaging...Nos gusta decir que nuestro Semestral no es un curso si no una "experiencia", porque no solo aprendemos, si no que compartimos, charlamos, acompañamos...se crean muchos lazos entre los alumnos y nosotros, colaboramos en proyectos...vienen diseñadores invitados, hacemos excursiones...es genial!!! Además mostramos como es verdaderamente el trabajo en una Empresa de Moda, y por supuesto lo que más nos gusta es motivar y ayudar a nuestr@s alumn@s a emprender sus propios proyectos. En estos momentos dificiles no solo hay que utilizar la creatividad para hacer cosas hermosas, si no que también y sobre todo hay que usarla para crearnos un camino propio ♥ Es tiempo de aprender y de emprender!!
Si quieres saber más sobre "El Estudio" y nuestro Workshop Semestral solo tienes que escribirnos aquí:

                                            elestudiodelacasita@yahoo.es




domingo, 27 de mayo de 2012

TIENDA TRAPO Y TELA!!

Que ilusión nos hace ver que antiguas alumnas de El Estudio emprenden sus propios proyectos y les va genial. Este es el caso de Pitu y Daniela que se conocieron aquí, en la clase de los Sábados y descubrieron que tenían muchas cosas en comun como su amor al mundo de lo textil, el patchwork , el bordado, el punto...y sobre todo sus ganas de hacer cosas y comenzar nuevos proyectos. Eso las llevó a crear Trapo y Tela, una marca para los talleres que han estado impartiendo en multitud de lugares y que ahora tendrán un espacio propio, una tienda preciosa en la Calle Ferraz 94 (esq. Benito Gutierrez). En su tienda podréis encontrar multitud de materiales para vuestros proyectos textiles y también muchísimos talleres impartidos por ellas y por profesores invitados. Enhorabuena a las dos por este bonito proyecto y muchísima suerte. El mundo es de los valientes, no lo dudéis!!!




martes, 22 de mayo de 2012

ESTAMPACIÓN MANUAL

La semana pasada impartimos nuestro curso de Estampación Manual en "El Estudio", lo pasamos genial y prácticamos muchas técnicas que se pueden realizar en casa y sin muchos medios, como carvado de sellos. stencil, shibori, serigrafía... os dejo con algunas imágenes!