lunes, 28 de noviembre de 2011

ABRIGATE MUCHO!!!



Estamos preparando un curso precioso de Ganchillo con Le Petit Paquebot en el que aprenderemos a hacer tres complementos de abrigo en tres puntos distintos, un Gorro, unas Manoplas y un Cuello con los siguientes puntos Peruano, Avellana y Cocodrilo.
Será el día 17 de Diciembre de 16:00h a 21:00h en El Estudio
El precio son 90E e incluye los materiales (agujas, patrones y lana) y la merienda!!!

Es necesario saber hacer cadeneta y punto bajo en ganchillo.

Ya hay mucha gente apuntada asi que no te quedes sin plaza y ven a preparar tu regalo de navidad con nosotros y a pasar una tarde genial ^_^

Para reservar plaza escríbenos a: casitadewendy@yahoo.com

domingo, 27 de noviembre de 2011

CORDELIA

Y sigo mostrando trabajos de alumnos, esta vez quiero compartir con vosotros el trabajo de Alicia inspirado en la mítica serie "Ana de las tejas verdes", además ha creado su marca Cordelia. Podéis asomaros a su blog también que es precioso y lleno de detalles delicados...como su ropa!







viernes, 25 de noviembre de 2011

King Arthur

El único chico de la 4ª edición de El Estudio es Arturo, y su marca King Arthur, aquí os dejo con la colección de camisetas que ha realizado con estampados propios y con detalles únicos, la cole se llama "Against the eternal Beauty" y está inspirada en el dadaísmo, son 16 piezas únicas que reflejan la individualidad...espero que os gusten...pronto más trabajos de alumnos!





lunes, 21 de noviembre de 2011

MANIFESTO RECHE

Pues os voy a ir mostrando las fotos de los trabajos de l@s alumn@s de la 4ª edición de el Estudio, hoy os presento Manifesto Reche, la colección que desarrolló Sandra durante el curso, que está preciosas y ha hecho unas fotos alucinantes...En su nuevo blog podréis conocer más sobre su trabajo.
 

jueves, 17 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN 4 EDICIÓN

Pues hace un par de semanas hicimos una fiesta-presentación de los trabajos de las alumnas de la 4º edición de El Estudio, fué en Espaciovalverde y quedó chulísimo!! Fué genial comprobar como han aprendido y como han desarrollado sus colecciones, estampados etc... os dejo un aperitivo y poco a poco os mostraré sus fotos y blogs...No os lo perdáis que tienen un supernivel!!







sábado, 12 de noviembre de 2011

YA!






Pues ya hemos empezado el Workshop Semestral y ya hay alguna idea, algunos bocetos y sobre todo muchas investigaciones por parte de l@s alumn@s...
Además estamos haciendo los lunes un curso de Estampación en Cerámica con Jeez Vanilla alucinante.
Pronto os cuento más cosas!!