lunes, 10 de enero de 2011

AÑO NUEVO CURSOS NUEVOS

Acabamos de abrir la matrícula para nuestros talleres intensivos que como ya sabéis impartimos en nuestro estudio, en un ambiente muy íntimo y rodeados de nuestros diseños. Este año hemos preparado estos cinco:

 ♥ DISEÑO DE BOLSOS Y ACCESORIOS
Curso práctico de realización de una colección de bolsos, carteras etc...
Este curso estará impartido por Pepa Mendez diseñadora de calzado y complementos para empresas como Sybilla, Jocomomola, Chicco y Sara Navarro.
Calendario: 11,12,13 y 14 de Abril
Horario: 18;30h a 21:30h
Plazas: 10

 ♥ DISEÑO DE CALZADO
Curso práctico de realización de una colección de zapatos.
Este curso estará impartido por Pepa Mendez diseñadora de calzado y complementos para empresas como Sybilla, Jocomomola, Chicco y Sara Navarro. Además es docente en la Universidad Europea de Madrid.
Calendario: 25, 26, 27 Y 28 de Abril
Horario: 18:30h a 21:30h
Plazas: 10

 ♥ ESTAMPACIÓN DIGITAL
Curso práctico sobre diseño de estampados con soporte digital. Aprendizaje de las herramientas gráficas necesarias: Ilustrator y Photoshop.
Este curso está impartido por Mónica Iglesias diseñadora de estampados freelance para multinacionales como Carrefour.
Calendario:  3, 4 y 5 de Mayo
Horario: 18:30h a 21:30h
Plazas: 10

 ♥ ESTAMPACIÓN MANUAL
Curso práctico sobre diseño de estampados manuales. Aprendizaje de técnicas como Serigrafía manual, estencil, carving blocks etc...
Este curso está impartido por Inés Aguilar diseñadora de "la casita de wendy" y que además ha trabajado en empresas como Sybilla y Agatha Ruiz de la Prada. También es docente en la Universidad Europea de Madrid, Instituto Europeo de Diseño y otras escuelas de moda.
Calendario: 9,10, 11 y 12 de Mayo
Horario: 18:30h a 21:30h
Plazas: 10

 ♥ CREACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DE MODA Y ACCESORIOS
Curso sobre como gestionar y crear una empresa de diseño de moda o accesorios. Como diseñar, vender, promocionar y gestionar con éxito una pequeña empresa de moda.
Este curso está impartido por Inés Aguilar diseñadora de "la casita de wendy" y que además ha trabajado en empresas como Sybilla y Agatha Ruiz de la Prada. También es docente en la Universidad Europea de Madrid, Instituto Europeo de Diseño y otras escuelas de moda.
Calendario: 20, 21, 22 y 23 de Junio
Horario: 18:30h a 21:30h
Plazas: 10

Para más información sobre cada taller podéis escribirnos a: casitadewendy@yahoo.com