lunes, 22 de marzo de 2010

DISEÑO DE ZAPATOS

Estamos preparando un Workshop muy especial de diseño de zapatos para Mayo, durará dos semanas y lo impartirá Pepa Méndez, diseñadora durante muchos años de los zapatos y accesorios de Jocomomola de Sybilla y que también tiene una gran experiencia como diseñadora de zapatos infantiles para Chicco.
Cada participante de este Workshop tan exclusivo diseñará una colección de calzado, aprenderá sobre materiales, fabricación, modelaje etc... y realizará algunos prototipos.
Os dejo con imágenes del trabajo de Pepa y os invito a escribirnos si os apetece participar en este curso.

viernes, 12 de marzo de 2010

CLASES AMIGURUMI

Volvemos a la aventura del Amigurumi!! Estamos preparando unas clases con Lidia de Le Petit Paquebot para el mes de Abril (justo después de semana santa). Son tres Sábados por la tarde (10, 17 y 24) de 17:00 a 20:00 h y podréis aprender a hacer cosas tan bonitas como las que hace Lidia!!! Si queréis apuntaros escribidnos a: casitadewendy@yahoo.com
Quedan poquitas plazas!!

jueves, 11 de marzo de 2010

LA ANTIGUA

Estamos contentísimos de contaros que tres antiguas alumnas de El Estudio, Silvia Calles, Lady Desidia y Lucetemas abren su propia tienda en Madrid, se llama La Antigua y está en la Calle Pez  nº2.
Tiene una pinta estupenda!!
A partir de hoy ya sabéis donde conseguir la ropa de estas jóvenes promesas del diseño y si hoy os apetece pasaros sobre las 18:00 hacen inauguración y fiesta.
Les deseamos muchísima suerte en esta aventura!!!!!