martes, 29 de septiembre de 2009

LAS MERIENDAS EN EL ESTUDIO



Una de las cosas más especiales de El Estudio son las meriendas que ofrecemos a los alumnos entre clase y clase. Algunas son en el jardín, otras en el ático y las más ricas son las que prepara Mónica. Ella, aparte de profe de Diseño Gráfico, tiene una empresa de catering que se llama PINCHÍN, prepara galletas deliciosas, empanadas, dulces etc... os invitamos a ver su web aquí.
No olvidéis que ya está abierta la matrícula para el Workshop de Marzo y que podéis escribirnos a casitadewendy@yahoo.com si queréis más información sobre nuestros cursos.

domingo, 27 de septiembre de 2009

WORKSHOP EL ESTUDIO




El workshop cuatrimestral ya ha comenzado!! Estamos muy ilusionados y seguros de que los alumnos conseguirán hacer proyectos preciosos. Ya os iremos mostrando fotos de sus avances^_^

Mientras os dejamos con imágenes de dos prendas que han salido publicadas en la Revista Rolling Stone de nuestra alumna Marina "La Condesa". Estamos muy orgullosos de su trabajo, enhorabuena Marina!!!

lunes, 21 de septiembre de 2009

YOU CAN DO IT!!!!

Si estás montando una pequeña empresa con tus diseños y necesitas algo de ayuda para organizarte, estás de suerte!! hemos creado este pequeño curso para tí:
CREACIÓN DE EMPRESAS DE MODA.

Es un curso con plazas limitadas que servirá como guia para comprender el funcionamiento de una empresa de moda, desde la creación , la organización, la promoción, marketing, distribución etc... Un curso práctico donde cada alumno creará su propia empresa con nuestra supervisión y asesoramiento. Lo impartiremos en El Estudio los días 19, 20, 21 y 22 de Octubre. Esta semana abrimos la matrícula!!


Mandanos un mail si quieres más información: casitadewendy@yahoo.com

miércoles, 9 de septiembre de 2009




El Estudio está a punto de comenzar! Hoy queremos compartir con vosotros estas imágenes de la preciosa colección que preparó como proyecto final nuestra alumna Lorena. Estamos super contentos de ver los resultados del Workshop cuatrimestral... es alucinante ver como han logrado l@s alumn@s en cuatro meses hacer unas colecciones tan profesionales y bonitas.

lunes, 7 de septiembre de 2009

INTENSIVOS


Este fin de semana hemos hecho este cojín, la técnica es serigrafía manual*-*


Si quieres aprender esta técnica y otras de estampación solo tienes que reservar tu plaza en nuestro curso intensivo de Noviembre. Para más información puedes escribirnos a: casitadewendy@yahoo.com

jueves, 3 de septiembre de 2009

REDECORANDO


Estamos arreglando un poco El Estudio (enmarcando estampados, colgando fotografías etc...) para que esté listo para nuestro próximo Workshop. Comenzaremos el 25 de septiembre y estamos muy ilusionados ante esta próxima edición, aunque ya está completo podéis escribirnos para apuntaros al que haremos en Marzo o a alguno de nuestros intensivos. Más noticias y novedades en breve!!